Search
Close this search box.

Cuatro Consejos para Usar Bien los Alimentos Congelados

Cuatro Consejos para Usar Bien los Alimentos Congelados

En nuestros últimos dos blogs, explicamos por qué estamos celebrando el Mes Nacional de los Alimentos Congelados y cómo los alimentos congelados son saludables. Nos gustaría darle cuatro consejos sobre cómo utilizar los productos congelados para su beneficio.

  1. Escoge lo simple Como explicamos anteriormente, cuanto más natural sean los alimentos congelados, más sanos serán. Opte por trozos individuales de fruta en lugar de las mezclas de batidos, elija el pollo o la carne de res cocidos por encima de la carne en salsa y escoja las verduras simples en lugar de sazonadas. Elegir opciones más simples significa una frescura óptima, menos calorías y precios más baratos. Además, no te cansarás de un alimento en particular, ya que puede incorporarlo en diferentes platos coBR>iferentes combinaciones y sabores.
  2. Los dulces no tienen que ser pecaminosos Todos deseamos algo un poco dulce de vez en cuando, pero se puede elegir o crear fácilmente algo saludable. Hacer helado de yogurt sólo requiere fruta congelada, yogurt y una licuadora. Mire éste enlace* para una receta genial y fácil. Cooking Light también tiene una lista de golosinas congeladas populares. *(Este helado de yogurt se puede hacer con una licuadora en lugar de usar un procesador de alimentos)
  3. Planear con anticipación significa desviarse menos del camino Congelar una comida, o partes de ella, significa que puede agarrarla y listo. Al final de un largo día, o al comienzo de una madrugada, cocinar una comida parece un esfuerzo monumental. En lugar de saltear o triturar, compre la parte más laboriosa de su comida congelada. ¡Entonces todo lo que tienes que hacer es descongelar, arreglar y comer! Y como los alimentos congelados siempre están en su momento óptimo de nivel de nutrientes, podrá relajarse sabiendo que hizo una elección saludable y fácil. Aquí están cinco deliciosas recetas de batidos para que sus mañanas empiecen bien.
  4. Adaptarse y explorar Ahora que es un profesional de los alimentos congelados, comience a buscar recetas fáciles que sean aptas para el congelador. No tiene que hacer las cosas demasiado complicadas, pero la preparación de la comida (Meal Prep) el domingo por la noche hace que el resto de la semana sea más fácil y mejor para su cuerpo. Aquí hay un par de listas de recetas amigables para el congelador que nos gustan.

¡Sé parte de nuestra comunidad y compartamos positividad, ideas y consejos para una vida saludable!

Publicaciones Relacionadas